Los premios MotoGP 2025 tuvieron lugar este domingo por la noche española en el propio «Circuito Ricardo Tormo» de Valencia, siendo esto un hito ya que se llevaron a cabo en un autódromo (el mismo donde se terminó la temporada) por primera vez en la historia.
Los campeones mundiales de esta temporada recibieron sus merecidas medallas y trofeos, y Marc Márquez subió al escenario para celebrar el mayor regreso de una lesión en la historia del motociclismo, alzando, además, la nueva «Torre de los Campeones», con su sexto título de MotoGP logrado en este 2025.
Así entonces, los tres mejores de cada divisional del certamen del mundi(MotoGP, Moto2 y Moto3) subieron al escenario, incluido el histórico primer campeón mundial brasileño, en Moto2, Diogo Moreira. A su vez, también hubo lugar para el reconocimiento de novatos de todas las categorías, así como también a los campeones de constructores y equipos, y más.
Por último, al final de la ceremonia, Daddy Yankee deleitó a todos los presentes con un espectáculo bien latino, de reggaeton, con MotoGP cerrando, de esa manera, su último capítulo de una gran temporada 2025, previo a que el 2026 ya arranque, prontamente, algo que sucederá este martes ya con la prueba de postemporada allí mismo en el trazado valenciano.
Fuente y fotos: motogp.com
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor