Jaguar TCS Racing ha confirmado que Nick Cassidy dejará dicho equipo al final del presente Campeonato Mundial de Fórmula E, en un acuerdo mutuo y que se plasmará el venidero fin de semana, cuando se dispute la última fecha de la temporada de este certamen, en la capital de Inglaterra.
Hasta la fecha, y con los dos ePrix de Londres que restan aún por disputar, el piloto neozelandés ha conseguido cuatro victorias, otros siete podios, siete vueltas rápidas y dos poles representando a Jaguar en FE, sumando un total de 278 puntos.
Ante esta noticia y tras realizarse el anuncio, el equipo agradeció a Cassidy por «su increíble ética de trabajo, su incansable determinación para ganar y, por supuesto, su gran velocidad«.
«Nick es un piloto de carreras excepcional y un competidor muy astuto, como el mundo puede ver en sus actuaciones.
Ha impresionado a todos en el equipo con su inquebrantable dedicación por ganar y estoy orgulloso del papel que ha desempeñado en el éxito de nuestro equipo. En nombre de todo el equipo, quiero agradecer a Nick y desearle todo lo mejor para un futuro exitoso, empezando, por supuesto, por el último fin de semana de carreras de la temporada 2024/2025 en Londres, donde juntos seguiremos luchando con la misma intensidad que siempre por puntos, podios y victorias«, afirmó James Barclay, director del equipo Jaguar TCS Racing.
«La decisión de dejar Jaguar Racing no ha sido fácil, pero al final es la correcta para mí. Quiero agradecer a todo el equipo por su apoyo desde que me uní al comienzo de la temporada 10.
Hemos luchado duro y hemos conseguido grandes éxitos juntos. Quiero agradecer especialmente a los ingenieros y mecánicos del garaje número 37: ¡hemos creado recuerdos increíbles!
De cara a Londres este fin de semana, trabajaremos con la misma intensidad que siempre como equipo para asegurarnos de ser competitivos y luchar por otro puesto entre los tres primeros en el Campeonato Mundial de Pilotos«, comentó, por su parte, el próximamente saliente Cassidy.
Fuente y foto: fiaformulae.com