El equipo Cadillac Hertz Team JOTA ha revelado la alineación que pilotará su par de Hypercars en el Campeonato Mundial de Resistencia en 2025, con Jenson Button y Sébastien Bourdais encabezando el sexteto.
El equipo británico defendió con éxito su título de la Copa del Mundo de equipos en Hypercar en este 2024, logrando simultáneamente su primera victoria general histórica para un participante privado en la división Hypercar del WEC en Spa-Francorchamps, mientras que el Cadillac V-Series.R de tercera generación demostró su potencial con la pole position en Fuji y largadas en primera fila en la propia cita belga y las 24 Horas de Le Mans.
Ahora, con Jenson Button que se embarcará en su segunda campaña completa de competencia en el WEC, con sus compañeros pilotos del Hertz Team JOTA, Norman Nato y Will Stevens también permaneciendo a bordo.
“Estoy encantado de continuar mi viaje con Hertz Team JOTA, ya que forma una nueva asociación con una marca tan emblemática como Cadillac. Correr con JOTA esta temporada ha sido un privilegio, ya que es un equipo con una larga trayectoria de éxito
en carreras de resistencia y es una operación que admiro desde hace mucho tiempo.
Esos logros y el trabajo duro nos han llevado a este emocionante nuevo capítulo con Cadillac, una marca que ya ha impresionado con lo que ha logrado hasta la fecha tanto en el WEC como en el IMSA. La alineación de pilotos es bastante impresionante. Combinamos nuestra experiencia colectiva de trabajo con la plataforma Cadillac y la experiencia de trabajar con JOTA. Tenemos todos los ingredientes para una gran temporada por delante”, comentó Button.
Mientras tanto, la composición exacta de las tripulaciones del auto Nº 12 y el Nº 38 se anunciará proximamente.
Fuente y fotos: fiawec.com