Sergio Pérez ha dicho que está “harto de especulaciones” sobre su futuro en Red Bull, luego de expresarse sobre una “carrera realmente mala” en el Gran Premio de Bélgica del día de ayer.
El mexicano esperaba sacar provecho de su segunda posición de partida en la carrera en Spa-Francorchamps, después de una serie de resultados complejos y su último podio en el GP de China, pero solo un juego de neumáticos duros en un día en el que ese compuesto era la mejor opción en competencia, ha significado el octavo lugar en pista de Pérez, que se convirtió en séptimo tras la penalización a George Russell.
“Sí, fue una carrera realmente mala para nosotros, empezó bien en el primer stint, pero luego el segundo stint fue realmente complicado al pasar al compuesto medio.
Me dolió mucho cuando tuve que apretar y la degradación fue bastante alta. Sí, desafortunadamente tuvimos que hacer un stint bastante corto y eso comprometió el tiempo de carrera, pero, en definitiva, hoy no teníamos el ritmo”, se lamentó Pérez pos carrera.
Mientras tanto, y a pesar de haber firmado un nuevo contrato a principios de junio, las especulaciones sobre su futuro han ido en aumento tras su mala racha continua de resultados. Pus ha caído al séptimo puesto en el campeonato, y le está costando sumar puntos importantes.
“No creo que vaya a responder más a ninguna especulación futura. Estoy aquí con el equipo completamente comprometido, como equipo tenemos muchas cosas en las que concentrarnos, para prepararnos para la segunda mitad de la temporada.
Ya me harté de las especulaciones, ya dije todo lo que tenía que decir. Sí, es hora de tomarme un descanso, reagruparme con el equipo y volver a la acción”, dijo “Checo” cuando se le preguntó sobre cómo está lidiando con la presión por sus bajos rendimientos.
Fuente y foto: formula1.com