Nasser Al-Attiyah realizó su primera sesión fotográfica seguido de una prueba con el Hunter del equipo Prodrive, con el que será compañero de Sébastien Loeb en el Dakar 2024 y en el Campeonato Mundial de Rally Raid W2RC del próximo año también.
Luego de consagrarse en el mundial de la especialidad en el Rally de Marruecos hace algunas semanas con Toyota, su contrato expiró allí y el qatarí, tras múltiples ofertas recibidas, se suma a la conducción de un Hunter T1+ del equipo Prodrive.
El estreno de Nasser con el nuevo coche será en la Baja Portalegre, que este fin de semana entrega puntos por el torneo nacional portugués así como también para la Copa Mundial FIA de Bajas. Así, en las primeras horas de este jueves 26 de octubre realizaron el shakedown preparatorio con este nuevo vehículo.
Además, Al-Attiyah también correrá la Baja Internacional de Dubai, del 10 al 12 de noviembre.
Por otro lado, se espera que haya otros cinco de estos Prodrive Hunter T1+ en el Dakar 2024 en Arabia Saudita, distribuidos en distintos equipos privados como el X Rally de Brasil y YunXiang de China. No obstante, no se espera que el mendocino Orlando Terranova, esté dentro de la lista de buena fe para el Dakar con esta unidad con la cual participó en el anteriormente mencionado y recientemente disputado Rally de Marruecos.
Fuente: Campeones
Fotos: Somos Dakar