Inicio / PROVINCIALES / SOAVE Y AICHINO SE ADUEÑARON DE LAS SERIES DEL PISTA 4000
Manfrey

SOAVE Y AICHINO SE ADUEÑARON DE LAS SERIES DEL PISTA 4000

Completándose la actividad sabatina de la primera fecha anual en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, Sergio Soave y Federico Aichino debieron luchar con sus rivales para llevarse la victoria en los parciales del TC Pista 4000.

Soave venció en la primera serie tras 7m52s627/1000, competencia en la que Gabriel Franke con Dodge, fue el principal oponente del piloto de Las Perdices. Fue un mano a mano imperdible donde ambos buscaron avanzar.

Detrás de Soave y Franke, completaron los 6 mejores Federico Terrier, Diego Oggero, Ricardo Vanini y Feliciano Castro que largaba desde la pole pero perdió terreno.

Por último, completando la última actividad de la jornada, Federico Aichino fue el encargado de brindar espectáculo junto a Guillermo Saby. Ambos pilotos de Chevrolet mantuvieron un duelo similar a los varios ocurridos el año anterior cuando pelearon por la corona.

Aichino se llevó la serie luego de 7m51s848/1000, su escolta fue Saby que terminó delante de Dario Del Bianco en gran confirmación de su buen arranque, Sebastián Grosso, Raúl Manzotti y José Margara.

Aichino largará la final desde la mejor posición de partida por haber cumplido los 6 giros en menor tiempo que el ganador de la primera competencia, Sergio Soave, quien lo acompañará por el sector externo.

El domingo la primera final anual se pone en marcha a las 13:00 horas, con 12 vueltas ó 25 minutos.

 

Fuente: Prensa APICER

JEA

Te puede interesar

MARIO BALDO SE CENTRA EN EL TC4000

Mario Baldo se enfocará de lleno en el automovilismo en pista este año, y la …