Inicio / PROVINCIALES / EMBALSE COMIENZA A LEVANTAR TEMPERATURA

EMBALSE COMIENZA A LEVANTAR TEMPERATURA

El Rally de Embalse, competencia que completará el 6to. capítulo de la temporada anual de Rally Cordobés con fecha de realización para el fin de semana que comprende los días 24 y 25 de agosto próximos, se muestra con una acentuada expectativa.

El regreso de la actividad al Valle de Calamuchita es sin dudas, el factor que más seduce a los protagonistas y es por ello que a pesar que aún restan 11 días para el cierre de las inscripciones, casi medio centenar de voluntades han expresado su intención anticipada de participar del evento.

Si bien todavía no se conocen los sectores por donde transitará la exigencia, seguramente el itinerario tendrá cierta similitud con recorridos utilizados en ediciones anteriores.

La carrera que tendrá como sede a la ciudad que le da el nombre el lago más grande de la provincia será de coeficiente 1, es decir, con validez para los campeonato oficiales de Pilotos y Navegantes y las copas que pone en juego Rally Cordobés, de Súper Especiales, Equipos, Damas y Sénior.

Te puede interesar

FECHA ESPECIAL PARA LA CLASE 3 DEL CAPICOR

El Turismo Clase 3, se prepara para afrontar el próximo fin de semana su fecha …