Inicio / NACIONALES / TRAVERSO FESTEJÓ EN RAFAELA
Manfrey

TRAVERSO FESTEJÓ EN RAFAELA

Juan Pablo Traverso aprovechó muy bien una situación de incidente entre Nicolás Suarez y Emiliano Stang para saltar a la primera posición en la última vuelta de carrera, y así alcanzó la victoria este domingo en la Fórmula Nacional.

La competencia dominical se puso en marcha con un gran susto, ya que al momento de ponerse en marcha la carrera, Brian Massa se quedó parado en el segundo cajón de largada. El cordobés tuvo una complicación técnica y el resto del pelotón tuvo que superarlo, y esquivarlo, con gran pericia.

Ahí comenzó una competencia con varias alternativas, con el golpe que involucró a Sebastián NG y a Martín Chialvo le puso un descanso a la final. Ambos pilotos protagonizaron un accidente que fue espectacular sin mayores consecuencias para los pilotos. Se engancharon los autos y Chialvo pasó por encima del auto del panameño y terminó volcando en la primera curva.

Al reiniciarse la competencia la misma ingresaba a la parte final y eso significaba que cualquier maniobra podría ser determinante.

Suarez era segundo y lo buscó al líder Stang. Al llegar a la curva uno de la vuelta final, el pampeano fue por afuera, arriesgó la maniobra para superar al entrerriano por afuera, los autos se tocaron y los dos perdieron terreno cuando se fueron de pista.

Esto determinó el destino de la carrera, y le dejó servido en bandeja el triunfo a un Traverso.

Finalmente, fue victoria para Traverso en la competencia del domingo para la Fórmula Nacional en Rafaela. Lo escoltaron Andrés Brion, Santiago Chiarello, Ramirez Pino y completó los mejores cinco, Nicolás Suárez.

La próxima fecha para la Fórmula Nacional será el fin de semana del 23 de abril, con escenario a confirmar.

 

 

JEA

Te puede interesar

FIN DE SEMANA IMBATIBLE DE WERNER

Mariano Werner, con su Toyota Hilux del Dole Racing, ganó su primera final del 2024 …