martes 27 febrero, 2024
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / POLEMAN CORDOBÉS EN EL “COLISEO PORTEÑO”
Manfrey

POLEMAN CORDOBÉS EN EL “COLISEO PORTEÑO”

Marcelo Ciarrocchi fue el mejor a la hora de clasificar y logró la primera pole position de la temporada en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”.

El primer golpe lo dio Luis José Di Palma (h) y el principal retador era Jorge Barrio, hasta que apareció Ciarrocchi para romper los pronósticos.

Así, el cordobés de Almafuerte cerró una gran vuelta con un tiempo de 1m53s634, y superó a Barrio por tan solo 18 milésimas luego de que el pinamarense del SDE Competición cerrara su mejor vuelta rápida con 1m53s652.

La tercera posición fue para “Josito”, con el Fiat del equipo Octanos que registró 1m53s701 y superó al campeón 2022, Diego Azar, quien registró 1m53s896 quedando a 0s263, y dejando en la quinta posición a Facundo Aldrighetti con el Lexus del Halcón MotorSport que marcó 1m53s961 y una diferencia de 0s328.

Así se cerró la primera clasificación de la temporada en la pista, pero… al concluir la actividad para el Top Race V6 el auto de Barrio no superó la revisión técnica y fue sancionado, por lo que este domingo largará desde el fondo de la grilla. Esto modificó el clasificador y dejó a Marcelo Ciarrocchi como el mejor, con Luis José Di Palma segundo y tercero, en definitiva, quedó Azar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

TRIUNFO DOMINICAL DE JOSEPH

Agustín Joseph prevaleció en la segunda final de la primera fecha de la temporada del …