lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / LUCAS GUERRA REALIZA CAMBIO DE EQUIPO EN EL TOP RACE
Manfrey

LUCAS GUERRA REALIZA CAMBIO DE EQUIPO EN EL TOP RACE

A partir de la próxima competencia, Lucas Guerra se une al equipo de «Juanjo» Monteagudo para enfrentar la segunda parte del campeonato 2022.

Este año, el piloto porteño comenzó la temporada dentro del equipo Halcón MotorSport, pero en las últimas horas quedó confirmado que a partir de la próxima competencia estará bajo la estructura JM MotorSport.

Estoy muy agradecido a Fabian Colombini y a toda la familia del equipo Halcón MotorSport por este tiempo que compartimos juntos por que siempre tuve la mejor predisposición de parte de ellos.

Tomamos un nuevo desafío y entiendo que será muy positivo esta nueva etapa dentro del equipo de Juanjo Monteagudo”, aseguró Lucas que además agregó que: “A Juanjo lo conozco desde hace mucho tiempo y lo veo con muchas ganas de enfrentar juntos este nuevo desafío y yo personalmente entiendo que esta será una gran experiencia para enfrentar en la segunda parte del año”.

Para Monteagudo este será otro paso importante en su historia dentro de la categoría: “Desde hace tiempo que veníamos hablando con Lucas y siempre pensábamos en la chance de trabajar juntos. La relación llega por la amistad que tengo con Miguel Ángel a quien conozco desde hace mucho tiempo y eso favoreció mucho que podamos sellar esta unión”.

El auto de Guerra ya está en el taller que Monteagudo posee en el barrio porteño de Mataderos, y ya se iniciaron los trabajos de repaso general de diferentes elementos, además de trazarse el plan de trabajo que deben realizar pensando en la competencia de Rosario en pocos días más.

Hemos desarmado el auto y enviado el motor y toda la instalación eléctrica a la categoría para realizar el service correspondiente y nosotros estamos trabajando en el control de distintos elementos.

En lo personal acepé este desafío porque confío plenamente en la capacidad de Lucas y se que en mí equipo podemos hacer las cosas para ser protagonistas en cada una de las competencias que restan de acá a fin de año”, concluyó «Juanjo» Monteagudo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FELIPPO FESTEJÓ POR PRIMERA VEZ

El joven piloto del equipo R36 Team, Kevin Felippo, logró un gran triunfo en el …