Inicio / NACIONALES / TOP RACE / «JOSITO» SUMARÁ SUS CONOCIMIENTOS AL EQUIPO OCTANOS DE TOP RACE
Manfrey

«JOSITO» SUMARÁ SUS CONOCIMIENTOS AL EQUIPO OCTANOS DE TOP RACE

Luis José Di Palma (H) estará sumándose al Octanos Competición en el aspecto técnico, aportando toda su experiencia.

El equipo dirigido por Christian Martínez convoca a otro protagonista de la familia Di Palma. En este caso será, “Josito” quien desembarca en la escuadra, pero con una tarea distinta a la que le conocemos. Esta vez no estará sobre un auto de carrera, ya que estará cumpliendo una importante tarea en el análisis y adquisición de datos, así como también será importante con las evaluaciones de las cámaras a bordo de los pilotos de esta estructura.

Estoy muy contento de sumarme al equipo Octanos. Esta vez será desde otra posición. La idea es poder aportar todo mi conocimiento en el aspecto técnico. Podre colaborar con los pilotos en el análisis de la adquisición de datos como también poder desarrollar una importante tarea con las cámaras a bordo. Estoy dispuesto a aportar toda mi experiencia abajo del auto” comentó el piloto arrecifeño.

Hoy me toca sumarme en un rol que me gusta mucho, estaré abajo del auto, pero me apasiona estar en la parte técnica. Ojalá esta chance signifique la posibilidad de poder regresar a la categoría como piloto. Pero ahora tengo que concentrarme en este nuevo rol que me toca desarrollar”, agregó en el cierre de si declaración «Josito».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FIN DE SEMANA PERFECTO DE FARFALA

Ni el agua frenó la excelente fecha de Martín Farfala en el Top Race Junior …