Inicio / NACIONALES / TOP RACE / “JOSITO” LÍDER Y POLEMAN
Manfrey

“JOSITO” LÍDER Y POLEMAN

En una clasificación en la que todas las miradas estaban puestas en los 3 pilotos que pelean por el título, el líder del campeonato, Luis José Di Palma (h), con el Fiat Cronos del Octanos Competición, llegó a su segunda pole del 2023 en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la 12ª fecha de la temporada.

En el último corte clasificatorio, el piloto oriundo de Arrecifes cronometró 1:32.622 a un promedio de 166,315 km/h. Segundo terminó Lucas Guerra con el Chevrolet Cruze del JM Motorsport a 0.405, mientras que tercero fue Tomás Cingolani con el Lexus del LFB Racing Team a 0.884.

En la segunda clasificación, el bicampeón Diego Azar con el Lexus del Toyota Gazoo Racing no consiguió entrar en el último corte y terminó sexto, mientras que Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo del Lincoln Motorsport apuntó a la estrategia de largar en primera fila en el sprint del sábado y lo consiguió.

El cordobés de Almafuerte logró el 7º puesto y moverá adelante de todos en la carrera corta sabatina, junto a Kevin Felippo con el Mercedes-Benz del Halcón Motorsport.

La actividad para el Top Race V6 se va a reanudará por la tarde con el sprint a 10 vueltas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL CAMPEÓN VOLVIÓ A CONQUISTAR

Lucas Bohdanowicz prevaleció en la segunda final de la temporada del Top Race Series, disputada …