miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EN EL TOP RACE V6, EL MÁS DESTACADO FUE REUTEMANN
Manfrey

EN EL TOP RACE V6, EL MÁS DESTACADO FUE REUTEMANN

Ian Reutemann fue el mejor de los entrenamientos libres que tuvo la categoría mayor del Top Race, cuando se terminaba la tarde en Olavarría.

La primera actividad que tuvo la categoría en la tarde del viernes fue la sesión de ensayos libres, lo que le permitió a varios pilotos salir a girar y empezar a trabajar en el desarrollo de cada uno de los autos.

Un contundente Reuteman, del equipo Toyota Gazoo Racing, se quedó con la primera referencia en los registros. El joven piloto santafesino cerró su mejor vuelta rápida con 1 28s655 y así se quedó con el mejor tiempo del viernes.

Detrás de Reutemann terminó Stefano Di Palma, del Octanos Competición. El arrecifeño regresa en esta competencia luego de su ausencia en la carrera de Rosario. Hoy, “Fefo”, tuvo una excelente actuación quedando a solo 0s038 milésimas luego de registrar 1m28s693.

La tercera colocación fue para Jorge Barrio con el SDE Competición. El oriundo de Pinamar llevó su Lexus a la tercera ubicación, con un tiempo de 1m29s051, y así la diferencia con la punta fue de 0s396.

La cuarta colocación fue para Gastón Rossi del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport cerró su mejor vuelta rápida con 1m29s075 luego de completar 13 giros a la variante número 5 del circuito de Olavarría.

Los cinco mejores del clasificador lo completó el joven Kevin Fellipo del R 36 Team. El tiempo fue de 1m29s659 quedando a 1s004.

De esta forma se conformaron las principales posiciones del clasificador de la sesión de ensayos libres dejando en la sexta posición fue para Luis Gastaldi (Aimar MotorSport), séptimo fue el entrerriano Matías Russo que regresa a la categoría luego de un largo tiempo de ausencia junto al equipo (Pfening Competición). La octava colocación fue para Tomás Cingolani quien debuta en esta competencia junto al equipo Tino Sport, mientras que noveno finalizó Adrian Chiriano (LFB Racing Team), superando a Matías Capurro (JLS MotorSport-Corsi Sport) que completó los mejores diez de la tarde.

El sábado la actividad para el TRV6 comenzará a partir de las 8:35 hs. de la mañana, con la primera sesión de ensayos libres oficiales que tendrá la categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FRANCO BEATINI SE CONSAGRÓ EN EL TOP RACE JUNIOR Y ES EL PRIMER CAMPEÓN ARGENTINO DEL AÑO

Franco Beatini con la tercera posición, en la final de hoy en Olavarría le alcanzó …