Inicio / NACIONALES / TOP RACE / GRANJA SE ADUEÑÓ DEL SPRINT NEUQUINO EN EL TR SERIES
Manfrey

GRANJA SE ADUEÑÓ DEL SPRINT NEUQUINO EN EL TR SERIES

Lucas Granja largó séptimo y ganó el sprint gracias al excelente funcionamiento del Toyota Corolla que le entrega el Hurlingham Competición.

El sábado para el Top Race Series se cerró con el sprint a 7 vueltas en los 4.319 metros del «Autódromo Parque Provincia del Neuquén».

Granja movió desde el séptimo cajón de la grilla y fue superando rivales hasta encontrarse con Lucas Gambarte, quien con el Ford Mondeo del SDE Competición lideró el sprint, luego de superar a Norberto Grosso.

Pero, cuando parecía que Gambarte se encaminaba al triunfo, apareció en escena Granja para llevarse el triunfo y festejar con todo el equipo de Sergio Guarnaccia. Segundo quedó Lucas Bohdanowicz, quien con el Mercedes Benz del R36 Team, dejó en claro lo bien que le cayó la categoría en su debut, ya que había marcado la pole position un par de horas antes. Oscar “Zapallito” Sánchez con el Fiat Cronos del Octanos Competición arribó tercero y sumó para seguir en la cima del torneo.

Cuarto quedó Lucas Gambarte y quinto Norberto Grosso. Jose Malbrán (JLS Motorsport-Corsi Sport), Agustín Tambascio (DM Rus Agro Team), Juan Daglio (Pfening Competición), Leonel Tambascio (SDE Competición) y Martin Farfala (Octanos Competición) cerraron los diez mejores del sábado por la tarde.

El domingo se cerrará la cuarta fecha del Top Race Series con la final que será a 25 minutos más una vuelta a partir de las 10:20 hs. con Bohdanowicz largando desde el mejor lugar de la grilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

«JOSITO» TERMINÓ EL SÁBADO CON EL 1

Luis José Di Palma (h), con el Fiat Cronos del Octanos Competición, logró su segunda …