domingo 2 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / COMO INVITADO, «JOSITO» GANÓ
Manfrey

COMO INVITADO, «JOSITO» GANÓ

Luis José Di Palma se quedó con una peleada, cambiante y entretenida carrera de la octava fecha del Top Race Series, que se corre con invitados.

Apenas se apagó el semáforo, cuatros autos a la par fueron en busca de la punta y fue Ramiro De Bonis con el Subaru de Norberto Grosso el que pasó a ser el nuevo líder. Sin embargo, Juan Tomás Catalán Magni con una buena maniobra dejó atrás a De Bonis y recuperó la punta.

A partir de ahí, el de Arrecifes comandó las acciones hasta que apareció el auto de seguridad para sacar el auto mal ubicado de Christian Vallejo Schwarzenbach. Después de varias vueltas neutralizada, se reanudó la final con una lucha intensa del tercer puesto para atrás con roces y toques. Nada de esto, incomodó a Catalán Magni quien hizo una pequeña distancia sobre Jorge Barrio, quien le seguía el ritmo.

Hasta que a ocho minutos del final, el joven oriundo de Pinamar aprovechó que «Juanto» transitó lento la zona trabada del circuito y logró superarlo para ser primero, pero un problema en la caja de velocidad le jugó una mala pasada a “Jorgito”, quien tuvo que ingresar a boxes concretando su abandono.

Así, con ese golpe de escena, le permitió a Luis José Di Palma ser el nuevo puntero estableciendo diferencias sobre el resto.

En la parte final, la pelea se centró entre Catalán Magni y De Bonis pero un trompo le hizo perder muchas posiciones al Subaru N° 32, dejándole el camino libre al invitado de Oscar Sánchez, asegurando un lugar en el podio.

Con las posiciones definidas, llegó la bandera a cuadros y fue victoria de “Josito”, con el Fiat Cronos de Adrián Hamze, segundo terminó Catalán Magni con el auto de Oscar Sánchez, cerrando el “2-3” de un contundente e intratable Octanos Competición. Fabricio Persia, con el Mercedes-Benz de su hermano Ariel Persia del SDE San Juan, consiguió un notable tercer puesto, luego de haber largado desde el 11º lugar.

Mañana la actividad para el Top Race Series continuará a las 10:10 hs. con la segunda carrera, que tendrá a Adrián Hamze largando primero seguido por Oscar ‘Zapallito” Sánchez desde el segundo lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FRANCO BEATINI SE CONSAGRÓ EN EL TOP RACE JUNIOR Y ES EL PRIMER CAMPEÓN ARGENTINO DEL AÑO

Franco Beatini con la tercera posición, en la final de hoy en Olavarría le alcanzó …