Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / VUELVE PARA UNA FECHA ESPECIAL…
Manfrey

VUELVE PARA UNA FECHA ESPECIAL…

La prueba realizada a principios de esta semana en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, terminó de confirmar las sensaciones que Juan Pablo Rossotti experimentaba en los días previos a tomar contacto nuevamente con su Volkswagen Vento.

El veloz circuito N° 12 sugiere un gran desafío para todos los pilotos participantes, y especialmente así lo toma el piloto oriundo de la localidad de Mataderos (Buenos Aires), quien ha decidido tomar parte de esta prueba a pesar que había decidido discontinuar su participación en el automovilismo deportivo.

Realmente extrañé mucho subirme al auto de carreras en este tiempo, por eso apenas pudo la categoría confirmar su competencia en Buenos Aires, no dudé en activar mi regreso a la actividad. En el mismo autódromo donde me despedí del automovilismo, vuelvo con expectativas renovadas y con mucha ilusión de ser parte de un gran evento como el que prepara el Turismo Nacional”, expresó “Felpa” al respecto.

El pasado lunes tuvo su contacto con el Volkswagen Vento que ahora recibirá atención de Gabriel Rodríguez, titular del GR Competición. “El equipo realizó un trabajo intenso que se vio reflejado en pista, el auto funcionó muy bien y pude girar durante toda la prueba sin inconvenientes, algo que realmente necesitaba. La pista está en excelentes condiciones, el cambio de asfalto en el autódromo se vio reflejado en los tiempos a pesar que giré en el circuito 8 con la relación homologada para el circuito 12”, reconoció al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

PRIMERA LISTA CON BINOMIOS CONFIRMADOS PARA LA “CARRERA DE LOS 200 PILOTOS”

En las últimas horas se han confirmado muchos binomios que formarán parte de la segunda …