Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / SE PRODUCE LA VUELTA DE LEPPHAILLE
Manfrey

SE PRODUCE LA VUELTA DE LEPPHAILLE

Atrás quedó el despiste y espectacular vuelco que protagonizó en la primera tanda clasificatoria de la Clase 2 del Turismo Nacional en el “Autódromo Oscar Cabalén”, en donde Julián Lepphaille tempranamente veía modificado su proyecto deportivo en esta temporada.

A t0d0 esto, pero siete meses más tarde, el piloto representante de General Las Heras (Buenos Aires) volvió a tomar contacto con un vehículo preparado bajo reglamento técnico de la divisional en el “Autódromo Roberto Mouras” de La Plata, para establecer las primeras conclusiones acerca del comportamiento del nuevo vehículo.

Funcionó todo perfecto; dimos apenas pocas vueltas dado que teníamos puesto el motor para correr este fin de semana”, reconoció “Juli” al respecto.

Al no poder realizar nuestra prueba previa en Buenos Aires, decidimos con el equipo llevar a cabo un trabajo en pista en el Mouras dado que el asfalto es similar al que se utilizó en Buenos Aires, lo cual nos permitirá tomar mayores referencias al respecto. En las pocas vueltas que pude girar con este auto, y comparado con la breve experiencia que tuve con el anterior vehículo, puedo decir que el auto que utilicé ayer es más dócil de manejar. De igual modo, la realidad llegará cuando podamos sumar los primeros kilómetros sobre el auto”, agregó el protagonista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

QUE 5 AÑOS NO SON NADA…

Leonel Larrauri obtuvo la pole position en la clasificación de la Clase 3 del Turismo …