Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / REGRESOS VARIOS EN POSADAS
Manfrey

REGRESOS VARIOS EN POSADAS

Damián Kirstein, Bruno Pace y Carlos Okulovich regresarán al Turismo Nacional cuando se dispute la quinta fecha de la temporada, entre los días 16, 17 y 18 de junio, en el “Autódromo Rosamonte” de Posadas, Misiones.

En primera instancia, vale destacar que la última participación del piloto nativo de Villa Ángela (Chaco) ocurrió el pasado 6 de noviembre en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” (Buenos Aires), en el marco de la carrera de los 200 Pilotos, arribando en el cuarto lugar de la prueba final reservada para titulares, ganada por Ignacio Procacitto. Posterior a dicha competencia, su vehículo fue adquirido por Diego Casais, quien actualmente lo utiliza en la divisional.

Por su parte, Pace tendrá su segunda experiencia en el TN en Posadas, escenario al cual viajará el piloto santafesino para abordar nuevamente el Toyota Etios atendido por el equipo Tunka Competición.

El pasado fin de semana del 9 de abril, en el Club de Volantes Entrerrianos – “Autódromo Ciudad de Paraná” (Entre Ríos), este joven protagonista disputó su primera competencia en la Clase2 del Turismo Nacional sobre el auto que adquirió tiempo antes a Alejandro Valderrey. Coincidente con su debut también ingresó a la categoría el equipo Tunka Competición, establecido en la localidad de Peyrano (Santa Fe), quien recibe asistencia técnica de Gabriel Rodríguez.

Y, por último, se producirá, de local, el regreso de Carlos Okulovich en una de las notas destacadas en los días previos a la disputa de la quinta fecha del año, en lo que será el cierre de la primera mitad de la tabla anual que lidera Julián Santero, entre los participantes de Clase 3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …