jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / PÉREZ ADELANTE EN EL ENSAYO FINAL
Manfrey

PÉREZ ADELANTE EN EL ENSAYO FINAL

En la última salida a pista antes de la clasificación, el Chevrolet Onix N° 16 de los hermanos Sebastián y Diego Pérez fue quien dominó en los registros de la Clase 2 del Turismo Nacional en el «Gálvez».

Con un tiempo de 1:28.114 le alcanzó al bahiense para registrar el mejor paso previo a clasificar.

En el último preparatorio antes de la tanda más importante del día de hoy, Christian Abdala – Julián Lepphaille se ubicaron en segundo lugar a 0s036, nuevamente apenas un puesto por delante de Matías Cravero – Nicolás Posco, a 0s155. Alex Conci – Gonzalo Alcaine se ubicaron en cuarto lugar, a 0s232, apenas una milésima más rápidos que Renzo Blotta – Nazareno López, en el quinto puesto.

A las 15:15 horas, comenzará la tanda clasificatoria, la cual enfrentarán aquellos pilotos titulares e invitados según decisión de los habituales participantes

Sin embargo, el registro matinal del cordobés Alex Conci (Toyota) le alcanzó para ser el mejor del día y llega como serio candidato a la exigencia clasificatoria, por lo que CÓRDOBA COMPETICIÓN dialogó con el oriundo de Colonia Tirolesa y esto nos decía:

Registros completos del quinto entrenamiento:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«CIERRO EL AÑO MUY CONTENTO, FUI PROTAGONISTA LAS ÚLTIMAS 3 FECHAS»

Alex Conci pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN, luego del final de su temporada …