domingo 24 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / JAKOS SE SUMA AL TURISMO NACIONAL COMO OFICIAL TOYOTA
Manfrey

JAKOS SE SUMA AL TURISMO NACIONAL COMO OFICIAL TOYOTA

Andrés Jakos tendrá su tercera experiencia en la Clase 3 del Turismo Nacional el venidero fin de semana, cuando en el «Autódromo San Nicolás Ciudad», integre el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, a bordo del Toyota Corolla que utilizó Juan Pablo Pastori en la primera cita en Bahía Blanca, convirtiéndose en compañero de escuadra del líder del certamen, Julián Santero.

El 11 de noviembre de 2018, el piloto residente en Ramos Mejía (Buenos Aires), disputó su primera carrera en el «Autódromo Rosendo Hernández» de San Luis. Diez meses después, el 1° de septiembre de 2019, largó su última competencia en Clase 3, en el «Circuito Internacional Termas de Río Hondo» (Santiago del Estero), siempre integrando el equipo Tito Bessone Toyota Racing.

De la mano de Toyota Argentina junto a Daniel Herrero, su Presidente, han confiado en mí para integrarme nuevamente al Turismo Nacional sobre un Toyota Corolla, siendo compañero de equipo de Julián Santero. A diferencia de mis anteriores experiencias en la categoría, en esta ocasión apuntamos a tener mayor continuidad”, reconoció el joven piloto al respecto.

El 13° puesto obtenido en su debut, ha sido el mejor resultado para Jakos en su breve experiencia dentro del TN Clase 3.

La tercera será la vencida. Nuevamente le doy la bienvenida a Andi Jakos al equipo, esperando en esta ocasión tener la continuidad deseada hasta fin de año. Agradezco a Daniel Herrero, Juan Pablo Grano, Roberto Ghiorsi y a todos los patrocinantes que permiten que el equipo tenga dos autos en pista este fin de semana con Andy Jakos nuevamente entre nosotros”, expresó Ernesto Bessone, Director Deportivo del equipo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: Instagram oficial Andrés Jakos

JEA

Te puede interesar

ABDALA HÉROE LOCAL

Con el Ford Fiesta Kinetic del Ale Bucci Racing, el chubutense Emanuel Abdala se impuso …