Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EN TERMAS, COMENZÓ LA ACTIVIDAD EN PISTA DEL TN
Manfrey

EN TERMAS, COMENZÓ LA ACTIVIDAD EN PISTA DEL TN

Facundo Ardusso, Nazareno Beguiristain y el debutante Lucas Petracchini completaron la jornada con pruebas en el «Circuito Internacional Termas de Río Hondo», donde desde mañana comienza la segunda parte del campeonato 2022.

Con el Honda Civic del equipo Chetta Racing realizó un breve test sobre el final del día el santafesino Ardusso, quien regresará este fin de semana a la Clase 3. Pasadas las 16:30 horas salió a pista para completar un ensayo que tuvo diez vueltas de duración, pero apenas dos de vueltas veloces, concentrándose en el resto de las vueltas en asentar frenos y mejorar detalles del vehículo. “Fue breve la prueba, muy positiva desde ya, pues pude girar con el auto que utilizaré en Termas de Río Hondo y posiblemente hasta fin de año. Trabajamos en varios detalles del Honda Civic, como por ser posición de manejo y en el pedal de freno, quedando conforme con el resultado de la prueba”, expresó el oriundo de Las Parejas al respecto, quien marcó 1m55s90/100.

También tuvo su actividad en pista Beguiristain, debutante en Clase 3, quien destacó “la fuerte apuesta que hemos realizado gracias a mis sponsors y mi familia en llegar al equipo de Leonel Larrauri, a quien agradezco esta posibilidad. Me gustó mucho el funcionamiento del auto y la prueba además de ser positiva era necesaria dado mi ingreso a la Clase 3, teniendo en el día de hoy mi primera experiencia. Fue un día de adaptación, muy contento por todo lo que estoy viviendo acá”, agregó el piloto residente en Chacabuco, provincia de Buenos Aires al respecto, quien cronometró 1m54s5/10 en su vuelta más rápida.

Por su parte, el debutante Petracchini tuvo su primer contacto con el Toyota Etios del equipo Giacone Competición, transitando una jornada positiva, progresando en cada salida a pista. “Viví sensaciones muy lindas, conociendo el auto y mejorando mucho las referencias cuando colocamos neumáticos nuevos. El fin de semana comenzó bien para mí, solo hoy tengo mi propia referencia y mañana seguramente llegará la medida real con el resto de los inscriptos en pista”, expresó el salteño.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

BODRATO MIONETTO Y SU RETORNO A LA CLASE 2

Luego de cinco participaciones sobre el Toyota Corolla del equipo Coiro Dole Racing, Christian Bodrato …

http://equanimous.io/index.php/handjob-feet/complete-german-old-sex-movie-cowboy-chaps-doggy-style-sex-large-round-breasts/