martes 26 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL MARTOS COMPETICIÓN DESARROLLÓ UNA PRUEBA EN EL MOURAS
Manfrey

EL MARTOS COMPETICIÓN DESARROLLÓ UNA PRUEBA EN EL MOURAS

El equipo Martos Competición completó un día de pruebas durante la jornada de hoy en el «Autódromo Roberto Mouras», con sus pilotos Mauro Salvi y Damián Markel, preparando la cita del TN en San Nicolás, que se llevará a cabo entre los días 2, 3 y 4 de abril y será válida por la segunda fecha del campeonato 2021.

Con el entrerriano Markel, quien en Bahía Blanca disputó su segunda carrera en Clase 3 y la primera dentro de la escuadra de «Pepe» Martos, el trabajo en pista se centró exclusivamente en continuar con su adaptación al auto, cronometrando 1m34s70/100 en la mejor de las vueltas, utilizando un juego de neumáticos nuevos.

Por su parte, Salvi trabajó con nuevos elementos en la suspensión trasera del Toyota Etios, marcando 1m37s30/100 en el giro más veloz, con un destacado funcionamiento del auto y de los elementos probados en el día de hoy.

Sacamos muchas conclusiones acerca del funcionamiento del auto en las pruebas de hoy, que para mí fueron muy positivas. Es muy bueno el ánimo y la expectativa que tenemos pensando en la carrera de San Nicolás. Queríamos probar algunas cosas que nos habían quedado pendientes de utilizar en la carrera de Bahía Blanca. Hoy logramos una evolución importante en el desarrollo del auto”, reconoció el propio Salvi, quien disputará su undécima carrera en Clase 2.

La prueba fue muy positiva para mí, giramos casi treinta vueltas. Fue una prueba muy linda y productiva, de esas que se pueden aprovechar muy bien. Utilizamos un juego de neumáticos nuevos para que pueda conocer cómo funciona el auto y yo poder adaptarme al manejo en esa condición. Estoy muy contento por haber podido aprovechar la prueba al máximo. Pensando en la próxima carrera, el primer objetivo a cumplir es lograr clasificar más adelante en la tanda del sábado”, afirmó, en tanto, Markel que irá por su tercera carrera en la divisional mayor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

ABDALA HÉROE LOCAL

Con el Ford Fiesta Kinetic del Ale Bucci Racing, el chubutense Emanuel Abdala se impuso …