Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL EQUIPO FIORNOVELLI SE SUMARÁ AL TURISMO NACIONAL
Manfrey

EL EQUIPO FIORNOVELLI SE SUMARÁ AL TURISMO NACIONAL

El equipo Fiornovelli Sport Group disputará el campeonato 2023 de Turismo Nacional tomando parte de las dos divisionales con tres autos confirmados.

La formación santafesina llegará al TN luego de obtener dos títulos en las Categorías Agrupadas Federadas, un título en el Car Show Santafesino y tres Campeonatos Argentinos en Turismo Pista. Pero  para el titular del equipo, el Turismo Nacional no es una materia desconocida, dado que integró Ale Bucci Racing, y el pasado 6 de noviembre, en «La Carrera de los 200 Pilotos», estuvo a cargo de la asistencia del Peugeot 208 que Diego Casais le adquirió a Damián Kirstein.

Precisamente, el piloto residente en Lobería (Buenos Aires), será uno de los pilotos confirmados para la formación integrándose definitivamente a la Clase 2, donde también brindarán atención en pista a Luigi Melli, que colocará en pista un Toyota Etios. En tanto, quedó confirmada en las últimas horas la incorporación de Ayrton Chorne, con su Peugeot 408.

El próximo año nos encontrará corriendo de lleno en el Turismo Nacional, lo que representa un gran desafío para nuestro equipo, el cual se formó sumando experiencia en distintas categorías de turismo provinciales y nacionales. Ahora comenzaremos nada más ni nada menos que en el Turismo Nacional y con participación confirmada en las dos clases, algo soñado para nuestro grupo humano. Llegó en el momento ideal esta oportunidad”, expresó Fabio Fiornovelli, titular de la formación que llegará al TN en la próxima temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

DESPUÉS DE MUCHO, ANTONINO CAMBIA DE EQUIPO EN EL TN

Antonino García fue confirmado por el equipo Arana Ingeniería Sport como uno de sus pilotos …