domingo 28 febrero, 2021
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EL ALIFRACO SPORT PROBÓ CON UN EX CAMPEÓN DE LA CLASE 3
Manfrey

EL ALIFRACO SPORT PROBÓ CON UN EX CAMPEÓN DE LA CLASE 3

Alifraco Sport realizó una prueba en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires, contando con la colaboración de Leonel Pernía en el desarrollo del trabajo en pista sobre el auto de Juan Pablo Rossotti

Durante la jornada de ayer, en el trazado porteño, el equipo de Walter Alifraco desarrolló un ensayo sobre el VW Vento que utiliza el «Felpa» Rossotti, contando en esta ocasión, con la colaboración del «Tanito» Pernía, quien fuera piloto de la formación en el pasado certamen, siendo que hoy se ha incorporado al equipo MG-C Pergamino.

La escuadra centralizó las pruebas en el análisis de las suspensiones, puntualmente en el sector trasero, obteniendo resultados positivos al final de la jornada que se realizó en el circuito N° 8 del escenario capitalino, donde el piloto tandilense cronometró 1m25s8/10 con neumáticos usados y motor de pruebas. “Agradecemos a Leonel Pernia por acceder a probar el auto de Juan Pablo Rossotti en Buenos Aires; obtuvimos muy buenos resultados en la prueba y estamos conformes con el rendimiento que tuvo el auto. Aprovechamos el día de pruebas y sacamos varias conclusiones acerca del funcionamiento de la suspensión trasera”, expresó Ariel Espósito, responsable del equipo.

Alifraco Sport tendrá en esta temporada a los pilotos Mauricio Lambiris, Mariano Pernia y Juan Pablo Rossotti sobre los Volkswagen Vento, mientras mantienen conversaciones con distintos pilotos para definir quien competirá sobre el Kia Cerato que utilizó Leonel Pernia en el #TNenSanJuan. “Estamos en dialogo con varios interesados en correr el auto; queremos tener los cuatro autos en pista y esperamos pronto poder confirmar quien va a correr el Kia Cerato”, agregó el mencionado directivo de la escuadra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

APARECIÓ GERÓNIMO

Con atención del equipo Alquat Motorsport, Gerónimo Núñez dominó el segundo entrenamiento de Turismo Nacional …