domingo 24 septiembre, 2023
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CHAPUR PROBÓ EN SAN NICOLÁS
Manfrey

CHAPUR PROBÓ EN SAN NICOLÁS

Facundo Chapur completó un test durante la jornada de ayer en el «Autódromo San Nicolás Ciudad», en donde llevó a cabo su segundo trabajo privado en la temporada a los mandos del Ford Focus del equipo GC Competición, preparatorias para la fecha del fin de semana en el circuito N° 12 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez».

Fue un día de pruebas completo, muy positivo para nosotros. Trabajamos con todo el plantel técnico sobre mi auto, referenciando distintos aspectos fundamentalmente en la parte aerodinámica. A posterior giramos varias vueltas probando distintos elementos cuya utilización nos había quedado pendiente en la anterior prueba que realizamos. Nos fuimos de la prueba con mucha información que nos permite seguir analizando y desarrollando este auto”, expresó el piloto cordobés al respecto.

Así, entre las 9:00 horas y las 14:00 horas, el equipo concentró la prueba en trabajos aerodinámicos en el kilómetro del escenario nicoleño y, a posterior, llevaron a cabo una prueba con doce salidas a pista en las cuales analizaron el funcionamiento de distintos elementos, mostrando conformidad con el resultado final de las pruebas que cerraron la preparación del equipo que dirige Gustavo Cano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LOS PUNTOS DE LA CLASIFICACIÓN SE LOS QUEDÓ TORRISI

Con el Nissan March atendido por Ale Bucci Racing, Alejandro Torrisi conservó la pole position …