Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / BARRIO, LISTO PARA VOLVER AL TURISMO NACIONAL
Manfrey

BARRIO, LISTO PARA VOLVER AL TURISMO NACIONAL

Jorge Barrio confirmó su 2024 en el Turismo Nacional integrando el equipo Febase Performance, cuyo titular es Jorge Baliñas, quien alistará el Chevrolet Cruze que utilizó Carlos Okulovich en el último certamen de Clase 3.

Estoy muy feliz por poder confirmar mi continuidad en el Turismo Nacional, lo cual es posible gracias al llamado de Jorge Baliñas, que ofreció un Chevrolet Cruze para que pueda competir en esta temporada. También debo agradecer a Juan Garavaglia por esta importante oportunidad que llega cuando creía que este año no iba a poder competir en la categoría; ya estaba resignado para ver la primera fecha como espectador cuando surgió esta oportunidad sencillamente espectacular”, expresó sobre su incorporación el piloto pinamarense.

Eduardo Triviño será el responsable de proveer la motorización de este vehículo que contará con asesoramiento técnico de Luis Belloso. “Cuando parecía todo terminado; aparece esta oportunidad y eso hace que uno la pueda disfrutar de otra manera. En pocos días tendremos el auto en condiciones y estaremos listos para correr la primera fecha; a pesar del poco tiempo disponible para preparar todo, el equipo tenía el auto en condiciones para largar la primera fecha y eso también da un valor agregado”, agregó quien mantendrá el N°3 41 en los laterales de su auto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LOS TESTIMONIOS DE LA FINAL DE CLASE 3 EN TRELEW

El Turismo Nacional desarrolló la fecha apertura de la temporada en la provincia del Chubut, …