Inicio / NACIONALES / TC2000 / EL FUTURO DEL TC2000 PARECE ESTAR CERCA…
Manfrey

EL FUTURO DEL TC2000 PARECE ESTAR CERCA…

Los hermanos Levy dieron indicios de cuál sería el modelo de auto que conformaría la renovación del TC2000, a partir de 2023.

El TC2000 atraviesa una temporada de transición, no sólo en la faz institucional, sino también en la deportiva. Pues la categoría está en la encrucijada de definir hacía que modelos de autos migrará frente a la progresiva desaparición del segmento C (sedanes) dentro de la industria automotriz.

Así, los SUV serían los vehículos elegidos para renovar el parque del TC2000, tal como insinuó Diego Levy es sus redes sociales. La decisión estaría cimentada en la intención de seducir a las terminales que hoy no están en la categoría, y acaparar un segmento de auto que hoy domina el mercado actual.

Sin embargo, los SUV no estarían solos, porque los Levy también contemplan la idea de que convivan los modelos hatchbacks y los del segmento C. Esta conjunción sería equiparada a través del BoP (Balance por Performance), sistema que utilizan distintas divisionales en el mundo como es el caso del WTCR.

La publicación en redes sociales de Diego Levy (captura de Twitter):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Caburando

Foto: Twitter oficial Diego Levy

 

JEA

Te puede interesar

MONTENEGRO Y SU JUVENTUD, EN LO MÁS ALTO

Ignacio Montenegro alcanzó su segunda pole en el TC2000 con el Renault Fluence N° 23 …