Inicio / NACIONALES / TC2000 / DE RAFAELA VA A SAN JUAN
Manfrey

DE RAFAELA VA A SAN JUAN

El próximo fin de semana, el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 hace escala en Rafaela, donde se llevará a cabo la quinta fecha del año. Luego, el calendario continuará en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de la provincia de San Juan, los días 21 y 22 de julio. En tanto que la visita a Termas de Río Hondo tiene fecha para el 23 de septiembre.

El majestuoso trazado sanjuanino será una vez más anfitrión de la categoría más tecnológica del Cono Sur, que desembarcará en el mítico “Zonda” para disputar la sexta cita del calendario. Este circuito, uno de los más pintorescos del país, siempre vio brillar al Súper TC2000 y el público de esta provincia disfrutó carreras que quedaron en el recuerdo de los fanáticos del automovilismo.

En tanto, la novena fecha estipulada para los días 22 y 23 de septiembre, se disputará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, otro de los autódromos más espectaculares del país, que no podía faltar en el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.

 

Fuente: Prensa Súper TC2000

JEA

Te puede interesar

TIAGO PERNÍA GANA POR PRIMERA VEZ EN EL TC2000

Tiago Pernía logró su primera victoria en su segunda carrera en el TC2000, que por …