sábado 26 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / STANG CONTINÚA CON EL DOMINIO
Manfrey

STANG CONTINÚA CON EL DOMINIO

El último entrenamiento que tuvo la Fórmula Nacional fue nuevamente liderado por Emiliano Stang, piloto del equipo Gabriel Werner Competición.

El sábado comenzó con una complicación que propuso el clima en la ciudad de Rafaela: la niebla reinante en el trazado santafesino hizo retrasar la actividad, y la Fórmula Nacional modificó su horario original de la última sesión de ensayos.

Una vez iniciada la postergada actividad, poco a poco los tiempos fueron apareciendo y la tendencia volvió a inclinar la balanza para el lado de Stang, que ya había dominado las tres tandas del viernes.

Pues e entrerriano no desentonó y al caer la bandera de cuadros se quedó nuevamente con lo más rápido, bajando la barrera del minuto diez segundos.

Así, con un registro de 1m09s983 superó a su compañero de equipo, Tiago Pernía, quien marcó 1m10s045 ubicándose a solo 60 milésimas. La tercera posición fue para Nicolás Suarez, con el auto del equipo Martínez Competición y un tiempo de 1m10s226, que lo dejó a 0s241.

La cuarta posición fue para Thomas Pozner del equipo Gabriel Werner Competición con un tiempo de 1m10s228, que le permitió superar a Leandro Gonzalez quien terminó a 0s527, luego de marcar 1m120s512.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL CORONACIÓN TIENE NUEVA SEDE

La ACTC ha confirmado el autódromo de la ciudad de San Nicolás para la disputa …