Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / VILLA DOLORES VUELVE A RECIBIR AL RALLY ARGENTINO
Manfrey

VILLA DOLORES VUELVE A RECIBIR AL RALLY ARGENTINO

Rally Argentino ha confirmado a la ciudad de Villa Dolores, como sede de la penúltima fecha de la temporada, que se desarrollará entre los días 10 a 12 de noviembre.

A finales de la temporada pasada, Villa Dolores supo albergar al Gran Premio final, que deparó una emocionante definición de campeonato en diez categorías diferentes, a través de los caminos de Piedra Pintada, Mirador Don Poggi, La Lomita, Conlara, Mina Clavero, Cienaga de Allende y Villa Sarmiento.

Dicha competencia deparó, no solo la última consagración de Marcos Ligato y Rubén García como campeones absolutos, a bordo de un Citroën C3 Rally2, sino también el retorno a la victoria de Nicolás Díaz junto a Santiago García, por un ajustado margen de apenas 3,7 segundos al volante de su Skoda Fabia R5.

Mientras se avanza en los trabajos para definir el recorrido y los caminos que tendrá Villa Dolores en su edición de esta temporada, la competencia ha presentado hasta ahora su mayor novedad, a través de un cambio de fecha.

En respuesta a la solicitud de las autoridades de Villa Dolores, el penúltimo evento de la temporada pasará a disputarse ahora entre los días 10 a 12 de noviembre, a fin de evitar potenciales superposiciones con las elecciones nacionales.

En relación a la confirmación de Villa Dolores como sede para la penúltima fecha de la temporada, el presidente de Asociación Civil Rally Argentino, Fernando Scarlatta, declaró: “Estamos muy felices por volver a incluir en este segundo semestre a Villa Dolores, una competencia netamente de montaña, con caminos tradicionales y tramos con experiencia en el Campeonato Mundial de Rally”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

PASTEN, AL COMANDO DEL RALLY DE MISIONES EN UN DÍA CAMBIANTE

La primera jornada del Rally de Misiones ofreció múltiples alternativas en la pelea por la …