Inicio / INTERNACIONALES / WRC / SEGÚN ROVANPERA, LAS MEJORAS EN EL YARIS LE DIERON EL TRIUNFO EN GRECIA
Manfrey

SEGÚN ROVANPERA, LAS MEJORAS EN EL YARIS LE DIERON EL TRIUNFO EN GRECIA

El líder del Campeonato del Mundo de Rally, Kalle Rovanperä, ha rendido la felicitación al trabajo realizado por el equipo Toyota Gazoo Racing para convertir el GR Yaris Rally1 en el ganador del Acrópolis Rally de Grecia.

El año pasado por estas fechas, el equipo con sede en Finlandia sufrió una de sus derrotas más duras de la temporada, ya que su rival Hyundai Motorsport se hizo con el 1-2-3 del podio general. Takamoto Katsuta fue el piloto de Toyota mejor clasificado en la prueba griega, con apenas un sexto puesto en la general.

En esta ocasión, sin embargo, Rovanperä lideró a su compañero de equipo Elfyn Evans en un excelente doblete para los GR Yaris.

El año pasado tuvimos muchas dificultades en esta prueba. Todo el equipo no fue capaz de luchar. Pero esta vez, incluso cuando pasé primero por la carretera el viernes, el coche era rápido y pude luchar con los que me rodeaban. El coche es mucho mejor que el año pasado y tengo que dar las gracias al equipo por el trabajo que ha hecho“, dijo Rovanpera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EL WRC DIO SU SHOW EN GOODWOOD

Los autos de la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Rally dieron su exhibición …