Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EL PRESIDENTE DE HYUNDAI MOTORSPORT HABLÓ SOBRE EL DECESO DE BREEN
Manfrey

EL PRESIDENTE DE HYUNDAI MOTORSPORT HABLÓ SOBRE EL DECESO DE BREEN

El presidente de Hyundai Motorsport, Sean Kim, ha emitido una declaración tras el trágico fallecimiento de Craig Breen en un test con un auto del equipo este jueves.

La realidad de ayer aún no se ha asimilado, y es poco probable que lo haga por mucho tiempo. Todos aquí en Alzenau sienten profundamente la pérdida de nuestro compañero de equipo y amigo Craig, y estamos apoyando a nuestros colegas en este increíblemente difícil tiempo.

Decir que era un miembro muy valorado y respetado de nuestro equipo solo toca la superficie. Craig tenía una pasión profunda por los rallyes. Era más que un simple piloto, era un verdadero amante del deporte. Craig llevaba el corazón en la manga, algo que enamoró a tanta gente. Tenía una habilidad con las palabras que era completamente única; sus citas de final de etapa siempre fueron un punto culminante.

Craig también fue un piloto fenomenal. Hay tantos momentos destacados, tanto dentro de nuestro equipo como en el resto de su carrera, pero en el Rallye de Suecia nos mostró su verdadera esencia. Estaba rindiendo al máximo y recordándonos a todos del increíble talento que poseía. Ese podio significó mucho para nosotros como equipo, pero se podía ver cuánto significó para él.

Está claro que toda la comunidad de rally y más allá está sintiendo esta profunda pérdida. La efusión de dolor y tristeza del día anterior es testimonio del hombre que era Craig. Deja un legado dentro de Hyundai Motorsport y la comunidad de automovilismo en general que es difícil de expresar con palabras. Descansa en paz, querido amigo“, reza su comentario oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

TRAS CERDEÑA: LAS DEFINICIONES MÁS APRETADAS DE LA HISTORIA DEL WRC

Aunque los rallies por lo general son un deporte de mucho margen en cuanto a …