Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EL DETALLE DE LOS PILOTOS TRAS LOS RECONOCIMIENTOS DE CAMINOS EN
Manfrey

EL DETALLE DE LOS PILOTOS TRAS LOS RECONOCIMIENTOS DE CAMINOS EN

Con los reconocimientos para el Rally de Montecarlo de este fin de semana que abre la temporada completos, los mejores pilotos de rally del mundo han emitido su veredicto sobre las condiciones para la primera cita del año.

El tercer día de reconocimiento llevó a las tripulaciones por las rutas del domingo, las más cercanas al parque de asistencia de Mónaco. Con algo de nieve y hielo en algunos lugares, los pilotos admitieron que todo estaba dependiente del clima.

El campeón defensor, Kalle Rovanperä, dijo: “Hemos tenido un reconocimiento bastante bueno, parece que tendremos algunas condiciones mixtas. Estoy seguro de que será diferente del reconocimiento al rallye. Las tripulaciones de las notas de hielo serán vitales, tenemos que entender esa información.

Este siempre es un gran desafío y no es un rally en el que siempre me he sentido más cómodo, no es el evento más fácil. Pero es un gran desafío y es un lugar especial para comenzar la temporada”.

Sébastien Ogier siempre se ha sentido como en casa en las montañas de los Alpes y es ocho veces ganador allí y, sobre los caminos, comentó: “Hemos tenido algunas condiciones invernales, pero están cambiando muy rápido y es difícil predecir lo que vendrá. No creo que tengamos tanta nieve ahora, pero eso no lo hace más fácil. Seguro que habrá algo de hielo, seguro que será un Monte típico.

No es fácil ganar este. Haré lo mejor que pueda y si podemos tener más suerte, espero poder mantenerme fuera de problemas y luchar por la victoria”.

Mientras tanto, el piloto de Hyundai y ex ganador del «Monte», Thierry Neuville, expresó: “Los caminos y las condiciones son similares a las del año pasado, y los reconocimientos han sido razonablemente sencillos. No hay tantas sorpresas hasta ahora, pero estoy seguro de que tendremos algunas condiciones diferentes en el rally«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

LA NOCHE FUE DE OGIER

Sébastien Ogier se hizo de la jornada inaugural de jueves por la noche en el …