Inicio / INTERNACIONALES / TCR / GUERRIERI VUELVE A COMPETIR EN TCR WORLD TOUR
Manfrey

GUERRIERI VUELVE A COMPETIR EN TCR WORLD TOUR

Esteban Guerrieri completa la formación del GOAT Racing, y competirá en este 2024 en el FIA TCR World Tour, con un flamante Honda Civic Type R TCR FL5.

A sus 39 años, el piloto argentino, que ostenta el récord de victorias en WTCR (Copa del Mundo de Turismos FIA), que ahora fue renombrada como FIA TCR World Tour; formará equipo con el italiano Marco Butti, que ya cuenta con una amplia experiencia en el concepto TCR.

La última semana Guerrieri ya estuvo al mando del Civic Type R TCR FL5 en las pruebas en el circuito de “Motorland Aragón”, junto al GOAT Racing, equipo del piloto Rubén Fernández Gil y su familia, que tiene su sede en Barcelona.

Es increíble estar de regreso con la familia Honda Racing a través de GOAT Racing y JAS Motorsport. Fue en Honda donde logré mis mayores éxitos en los autos de turismo, pero definitivamente hay asuntos pendientes y el deseo de sumar un título global de TCR es un objetivo pendiente. Aunque GOAT Racing es un equipo nuevo, hay una gran ambición y la calidad de las personas involucradas en el proyecto lo dejó muy claro durante la prueba de la semana pasada. Estoy extremadamente agradecido por la oportunidad y no puedo esperar para que comience la temporada”, expresó Esteban Guerrieri.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

“BEBU” TIENE AUTO Y DISEÑO PARA SU DEBUT EN HYUNDAI

Hyundai Motorsport ha revelado su nueva decoración para el Elantra N TCR que será conducido …