Inicio / INTERNACIONALES / TCR / EL TCR WORLD TOUR VOLVERÁ A SUDAMÉRICA EN 2024
Manfrey

EL TCR WORLD TOUR VOLVERÁ A SUDAMÉRICA EN 2024

El paso del TCR WORLD TOUR junto al TCR South America por Uruguay y Argentina fue un éxito y, la presencia de Marcello Lotti, CEO de WSC, dejó en claro que la visita del TCR WORLD TOUR continuará en los próximos años.

La primera semana, en Uruguay, se anunció que el próximo año la categoría mundial regresará al trazado uruguayo y que, la anterior o la siguiente semana, habrá otra fecha en la Argentina para completar las dos competencias en sudamérica.

Luego de los dos fines de semana con actividad en Uurguay y Argentina, el TCR WORLD RANKING sufrió modificaciones donde los pilotos de TCR South America tuvieron grandes ascensos que los acercan al TCR WORLD FINAL.

Así, los pilotos del sudamericano aprovecharon el mayor coeficiente que entrega el ranking para seguir escalando. El argentino Ignacio Montenegro ya está en la 20ª colocación, su compatriota Bernardo Llaver en el 23°, el uruguayo Juan Manuel Casella se ubica 26° y el brasileño Rapahel Reis en el 30°. El máximo ascenso de la última semana fue del argentino Fabián Yannantuoni que subió 83 posiciones para alcanzar el 212° lugar.

Solo resta esperar el anuncio del calendario 2024 para confirmar cuándo serán las próximas fechas del TCR WORLD TOUR en Sudamérica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

“LEO” PERNÍA SUMÓ SU PRIMER TRIUNFO EN TCR SOUTH AMERICA

Velocitta vio el poderío del equipo PMO Racing triunfar, liderando las tres actividades del fin …