lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / SACHA Y UN FIN DE SEMANA DE MUCHOS PUNTOS
Manfrey

SACHA Y UN FIN DE SEMANA DE MUCHOS PUNTOS

Tras la gran presentación del sábado en la carrera correspondiente a la séptima fecha del campeonato, Sacha Fenestraz no pudo repetir podio este domingo pero terminó sexto en esa segunda prueba, disputada en el circuito de Motegi.

En el inicio, el franco-argentino no tuvo una partida sencilla y lo superó rápidamente Tomoki Nojiri, precisamente con quien lucha por el campeonato. Además, su compañero de equipo, Kenta Yamashita, también estuvo cerca de hacerlo, pero Sacha se defendió bien y se terminó quedando con la cuarta ubicación en ese momento.

Por su parte, el team Kondo Racing cumplió con una buena detención en boxes para Fenestraz cuando se abrió la ventana de paradas, pero por la parada anticipada de los líderes, estos se le adelantaron en la estrategia.

Por lo tanto, Sacha se vio obligado a tener que intentar remontar desde el quinto puesto, tras la primera quincena de giros.

Sin embargo, el ritmo del resto fue mejor que el de Fenestraz en el cierre. De hecho, cayó al sexto puesto y quedó distanciado con un auto de por medio, respecto a Tomoki Nojiri, el líder del campeonato, que se le aleja y va camino a un nuevo título en la Super Formula japonesa.

Pues el japonés tiene 113 unidades en el torneo de pilotos, aventajando por 32 a Fenestraz y por 34 a Ryo Hirakawa, que fue segundo este domingo, detrás de Yuhi Sekiguchi.

La próxima fecha será el 29 y 30 de octubre con la última doble ronda, en Suzuka, donde se definirá la corona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO FUE EL MEJOR EN LA ÚLTIMA JORNADA DE TEST DE LA FÓRMULA 3

Franco Colapinto terminó al frente del último día de pruebas de post temporada de la …