miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / SACHA INICIÓ LA PRETEMPORADA DEL SUPER GT JAPONÉS

SACHA INICIÓ LA PRETEMPORADA DEL SUPER GT JAPONÉS

Sacha Fenestraz fue tercero con el Toyota Supra de GT 500 en los primeros entrenamientos oficiales del 2020 del Súper GT Japonés, en el circuito de Okayama.

La primera prueba oficial de la categoría nipona de este año comenzó este sábado en el «Circuito Internacional de Okayama», antes de la carrera inaugural de la serie que será en ese mismo circuito, entre el 11 y 12 de abril.

El ensayo, que se llevó a cabo sin espectadores debido a la presencia del coronavirus, fue con condiciones de pista húmedas y un cielo que prometía lluvias. Sin embargo, cada equipo pudo probar sin inconvenientes.

Esta primera jornada se dividió en dos partes: por la mañana, el encargado de manejar el Toyota Supra de GT 500 del equipo Tom´s Racing fue el japonés Juhi Sekiguchi, quien se ubicó en el puesto 9°.

Por la tarde fue el turno del piloto franco-argentino, que llevó al auto a la pelea por los mejores registros de la tanda, finalizando entre los tres primeros con un tiempo de 1m18s236, a 0,386 de al referencia, el francés Bertrand Baguette (Honda NSX).

Esta noche volverá a pista para el tercer entrenamiento y en la madrugada del domingo (02:45) se llevará a cabo la última tanda del primer test comunitario del año para esta categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: Instagram Sacha Fenestraz

 

Te puede interesar

MERCADO SE CAYÓ Y SE PIERDE EL FIN DE SEMANA CATALÁN

Leandro Mercado se fue al suelo en la curva 13 del circuito de Barcelona cuando …