domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / RAZGATLIOGLU Y REDDING, LOS GANADORES EN MOST
Manfrey

RAZGATLIOGLU Y REDDING, LOS GANADORES EN MOST

Una para cada uno. Victoria de Toprak Razgatlioglu en la Carrera 1 de la ronda checa del Mundial de Superbike y Scott Redding ganó en la Carrera 2.

A bordo de la Yamaha, el turco Razgatlioglu celebró su novena victoria en el WorldSBK al definir en los últimos metros de la primera competencia disputada en el circuito de Most, con el británico Redding, a quien superó por 30 milésimas al cruzar la meta.

La definición entre ambos se centró tras el retraso y posterior abandono del campeón Jonathan Rea, quien sufrió dos caídas con su Kawasaki oficial.

El podio de la carrera inicial se completó con el italiano Andrea Locatelli, quien superó a sus compatriotas Michael Rinaldi y Axel Bassani.

Sin embargo, este domingo Redding pudo conseguir su tercera victoria del año, al triunfar en la Carrera 2 a bordo de la Ducati del equipo Aruba.it, con la cual dominó por sobre el Razgatlioglu y Rea.

Redding, avanzó desde el tercer lugar de la competencia, y en cinco vueltas consiguió tomar el liderazgo superando al norirlandés y al turco, respectivamente, para encaminarse hacia su octavo triunfo en la categoría.

Así, y con todos estos resultados, Rea lidera el campeonato con 266 puntos, encabezando por tres unidades sobre Razgatlioglu y por 50 a Redding.

La próxima fecha, en la que se espera que ya esté de vuelta el cordobés Leandro Mercado (se le detectó Coronavirus antes de ingresar al circuito este fin de semana) será en el circuito de Navarra, España, entre los días 20 y 22 de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

MERCADO GANÓ UN PAR DE POSICIONES EN LA CARRERA 1

Leandro Mercado pudo cumplir con el objetivo de completar la primer competencia del fin de …