viernes 27 noviembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / NASCAR INTENTARÁ CORRER HOY MIÉRCOLES
Manfrey

NASCAR INTENTARÁ CORRER HOY MIÉRCOLES

La NASCAR sigue padeciendo las inclemencias del tiempo y suspendió el lunes y ayer martes la reanudación de la competencia que disputó, en parte, el domingo en Texas, pero la idea es continuarla en el día de hoy.

La carrera de la categoría más popular del automovilismo de los Estados Unidos, que debía reanudarse el lunes a partir del mediodía en el «Texas Motor Speedway», y volvió a ser aplazada por la presencia de la lluvia para ayer martes y nuevamente el clima hizo que se postergara. Finalmente, si el tiempo acompaña se esperaba que se podría reanudarse este miércoles desde la hora 16:00 de nuestro país.

El domingo, solo se pudieron completar 52 de las 334 vueltas programadas y el lunes, pilotos, inspectores y oficiales de la categoría americana esperaron todo el día por una ventana de buen clima que nunca llegó, ni tampoco el lunes ni el martes.

Esta -por el momento frustrada- competencia es la segunda de la Ronda de los 8 de los playoffs de la NASCAR 2020.

Lo poco que se corrió en Texas el domingo tenía a Clint Bowyer, quien busca de su primera victoria en 2020 antes de retirarse, como líder cuando salió la bandera roja por el mal tiempo.

La carrera está casi exactamente a la mitad de la Etapa 1, que consta de 105 vueltas.

Por último, se espera que el tiempo mejore pero, en todo caso, ya los equipos fueron avisados que podrían quedarse como última opción hasta mañana jueves, ya que el domingo próximo estarán desarrollando una nueva fecha en Martinsville.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

KYLE BUSCH GANÓ LA POSPUESTA CARRERA EN TEXAS

Kyle Busch alcanzó la victoria con el Toyota del equipo Joe Gibbs Racing en el …