martes 1 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / EL EQUIPO DE JORDAN Y HAMLIN TIENE LOGO
Manfrey

EL EQUIPO DE JORDAN Y HAMLIN TIENE LOGO

El nuevo equipo de NASCAR propiedad de Michael Jordan y Denny Hamlin competirá bajo el nombre de 23XI Racing.

La legendaria estrella del básquet mundial, y el piloto tres veces ganador de las 500 Millas de Daytona combinaron sus números icónicos para crear el nombre del equipo, que fue anunciado en las cuentas de redes sociales oficiales, creadas bajo la propia denominación de 23XI Racing.

«Michael y yo compartimos una visión para este equipo, por lo que es emocionante verla reflejada en el nombre y en el auto de carreras con el icónico número 23 que Michael hizo famoso», comentó Hamlin a través de un comunicado de prensa.

No osbtante, el actual piloto de la categoría más popular del automovilismo estadounidense continuará como piloto en el equipo Joe Gibbs Racing, mientras asume este nuevo rol como propietario minoritario en 23XI Racing.

Por su parte, la nueva escuadra de Jordan y Hamlin competirá con el Toyota Camry N° 23 con Bubba Wallace como piloto, en la temporada 2021 de la NASCAR.

Vale destacar que Wallace es el único piloto afroamericano que compite en la categoría, con un segundo lugar en las 500 Millas de Daytona en 2018 como su resultado más destacado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

KYLE BUSCH GANÓ LA POSPUESTA CARRERA EN TEXAS

Kyle Busch alcanzó la victoria con el Toyota del equipo Joe Gibbs Racing en el …