domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MÁRQUEZ NO CORRE EN QATAR
Manfrey

MÁRQUEZ NO CORRE EN QATAR

Marc Márquez ha decidido, junto con su equipo médico, no participar en la doble inauguración de la temporada 2021 de MotoGP, en Qatar.

El seis veces campeón de MotoGP, en conjunto con sus profesionales médicos del Hospital Ruber Internacional, han considerado prudente no volver a competir este venidero fin de semana en Qatar, ni el que viene, por lo que se perderá los grades premios de apertura de campeonato.

En la revisión realizada al español por el equipo sanitario liderado por los doctores Samuel Antuña e Ignacio Roger de Oña, y formado por los doctores De Miguel, Ibarzabal y García Villanueva, 15 semanas después de la cirugía de una pseudoartrosis infectada de húmero derecho, se ha encontrado una buena respuesta clínica tras la intensificación de su formación.

Sin embargo, considerando el período de tiempo y el estado actual del proceso de consolidación ósea, los médicos consideran prudente y necesario no acelerar el regreso de Marc a la pista luego de un tiempo tan inactivo, y evitar poner en riesgo el húmero en una intensa competencia.

Así, Márquez se someterá a otro chequeo médico el lunes 12 de abril y, por lo tanto, el ocho veces campeón del mundo de motociclismo no estará siendo partícipe en el Gran Premio de Doha.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

GRANDES MODIFICACIONES EN LAS NORMATIVAS DE LAS CATEGORÍAS MENORES DEL MOTOCICLISMO

Se han anunciado airbags obligatorios, comunicación con el piloto y aumentos en el límite de …