miércoles 23 abril, 2025
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LORENZO YA FIRMÓ CON HONDA
Manfrey

LORENZO YA FIRMÓ CON HONDA

Tras la desvinculación de Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo será finalmente el compañero de Marc Márquez en el equipo oficial del Ala dorada en la temporada 2019 de la MotoGP.

Casi 24 horas después de conocerse el alejamiento de Dani Pedrosa de Honda, tras 18 años de unión (13 en MotoGP), se oficializó que Jorge Lorenzo será el reemplazante del español a bordo de la RC213V oficial por las temporadas 2019 y 2020, ya que el ex campeón de la categoría reina del motociclismo mundial estampó su firma en el vínculo contractual, que se inauguró en el día de hoy.

De esta manera, Lorenzo se subirá a la tercera marca de moto en su carrera dentro de la MotoGP, en la que ostenta 45 triunfos, 39 poles y tres títulos mundiales.

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

HONDA Y YAMAHA, LAS DOS MARCAS QUE LLEVAN A CABO UN TEST PRIVADO EN VALENCIA

Los dos fabricantes japoneses están aprovechando sus concesiones en MotoGP para realizar un test privado …