domingo 2 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / BRADL VOLVERÁ A SER EL REEMPLAZO DE MÁRQUEZ
Manfrey

BRADL VOLVERÁ A SER EL REEMPLAZO DE MÁRQUEZ

Honda ha confirmado que el piloto de pruebas de HRC, Stefan Bradl, sustituirá a Marc Márquez en el Gran Premio de Cataluña de este fin de semana.

El alemán ha vuelto a ser convocado como suplente del seis veces campeón de MotoGP en su viaje a Estados Unidos, donde se someterá a una cuarta operación en el húmero derecho.

Bradl se unirá a Pol Espargaró en el box del equipo Honda, en lo que será su quinta carrera como compañeros de equipo. Además, esta es la tercera vez que Bradl correrá en 2022, ya que ocupó el puesto 19 en Argentina y abandonó en Jerez donde corrió como comodín.

Declaración de Stefan Bradl: «Primero quiero desearle lo mejor a Marc con su operación y su recuperación. Estoy aquí para todo lo que HRC y el Repsol Honda Team necesiten hasta el regreso de Marc. Todos hemos visto el nivel en MotoGP, así que sabemos el desafío que tenemos por delante, pero confío en que trabajando con Honda y el equipo podemos lograr algo. Veamos qué trae el fin de semana, será importante dar muchas vueltas y prepararnos bien para la prueba del lunes«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

CALENDARIO PROVISIONAL DE MOTOGP 2023 REVELADO

Desde MotoGP dieron por concluida la espera y ya anunciaron el calendario provisional de 2023, …