Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / BRADL ARRANCA EL AÑO SUSTITUYENDO A MÁRQUEZ
Manfrey

BRADL ARRANCA EL AÑO SUSTITUYENDO A MÁRQUEZ

Honda anunció que su piloto de test, Stefan Bradl, reemplazará a Marc Márquez en las dos carreras iniciales de la temporada 2021 de MotoGP que se disputarán en Qatar.

El piloto alemán, que en el certamen del año pasado de la categoría reina del motociclismo mundial compitió respaldado por el equipo humano que rodea al español en la escudería oficial de la marca japonesa, fue de menos a más a lo largo de un ejercicio en el que terminó con la séptima plaza lograda en Portimao.

Tras el anuncio de que Márquez se perderá las dos primeras fechas de la temporada, la marca del «Ala Dorada» confirmó este martes por la mañana que Bradl será el sustituto del catalán. Aunque el propio piloto germano se encargó de adelantar su participación en ambos grandes premios ante los micrófonos de Servus TV, la cadena de televisión propiedad de Red Bull el lunes por la noche.

Al parecer el brazo aún no está del todo recuperado y, además, tiene algún problema en el hombro. Probablemente sea la decisión acertada”, expresó Bradl, antes de concluir: “Es una pena para Marc, pero una gran oportunidad para mí«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

EN HONDA RECONOCEN TENER PROBLEMAS EN ESTE 2021

Alberto Puig, Team Manager del Repsol Honda Team de MotoGP, habitualmente inflexible en sus opiniones, …