Los comisarios de la FIM para MotoGP le han dado al piloto italiano dos vueltas largas para la carrera en el «Circuito de Phillip Island» de este fin de semana por provocar el aparatoso accidente en Indonesia.
El incidente de la primera vuelta entre Marco Bezzecchi y Marc Márquez en la fecha anterior en el circuito de Mandalika sigue siendo noticia diez días después. Pues tras no poder reunirse con el propio Bezzecchi en Indonesia inmediatamente después de la carrera, los comisarios deportivos de MotoGP hablaron con el competidor italiano y con un representante de su equipo, el Aprilia Racing, en la mañana de este jueves, ya en Australia, epicentro de una nueva cita en la temporada.
Por lo tanto, el comisariato le confirmó la doble penalización de vuelta larga para «Bez» por provocar un accidente, ya que se trata de su segunda infracción en lo que va de la temporada. Así entonces, esto deberá cumplirlo en la carrera del Gran Premio de Australia el día domingo, y a donde Márquez no estará presente debido a que está en plena recuperación de una cirugía por la lesión de hombro sufrida en ese mismo incidente.
Fuente y foto: motogp.com
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor