martes 21 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MCLAREN ANUNCIA SU PRIMER PILOTO DE EXTREME E
Manfrey

MCLAREN ANUNCIA SU PRIMER PILOTO DE EXTREME E

Tanner Foust, uno de los nombres más populares y exitosos del rallycross mundial, conducirá para el equipo McLaren Extreme E el próximo año, tal cual lo anunció hoy la propia formación.

Cuatro veces y actual campeón de rallycross en los Estados Unidos (2019, 2012, 2011, 2010), Tanner ha ganado cuatro medallas de oro en los X Games en dicha especialidad (2013, 2010, 2007), junto con dos campeonatos de Fórmula Drift (2008, 2007).

Además, McLaren Racing nombrará a la compañera de equipo de Tanner, quien se convertirá en la primera mujer piloto de McLaren Racing, próximamente.

Zak Brown, CEO de McLaren Racing, comentó: “Estamos encantados de que Tanner se haya unido a la familia de pilotos de McLaren Racing. Es un competidor todoterreno de primera clase con una gran experiencia y un récord ganador. Además de su destreza al volante, es una personalidad fantástica, que nos ayudará a conectarnos con nuevos fanáticos de todo el mundo y traer el propósito y los mensajes importantes de Extreme E a primer plano.

Estamos ansiosos por anunciar a la compañera de equipo de Tanner y nuestra primera piloto femenina de McLaren, para completar nuestra emocionante alineación«.

Tanner Foust, en tanto, dijo: “Poder correr para McLaren es el sueño de todo piloto y la oportunidad de competir por el equipo en esta innovadora e imaginativa serie de carreras lo hace aún más especial. El concepto es único y el desafío es irresistible. Me permitirá aprovechar toda mi experiencia y habilidades, y al mismo tiempo ser parte de una causa positiva que aborda problemas clave para nuestro planeta y la sociedad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: extreme-e.com

JEA

Te puede interesar

FUERTE GOLPE DE ROSSI Y ABANDONO EN EL SÁBADO DE GOIANIA

Matías Rossi no pudo completar con la Carrera 1 de Stock Car en Goiania, debido …