Inicio / INTERNACIONALES / LUCIANO BENAVIDES SE TRANSFORMA EN NUEVO PILOTO DE HUSQVARNA
Manfrey

LUCIANO BENAVIDES SE TRANSFORMA EN NUEVO PILOTO DE HUSQVARNA

El salteño fue anunciado como piloto oficial de la marca sueca en un contrato por dos años para competir en el Mundial de Cross Country, y hasta el Rally Dakar 2022.

Luciano Benavides, que fue el mejor argentino en Motos en el Dakar 2020 (quedó 6º), fue contratado por la escuadra oficial Husqvarna para las próximas dos temporadas del Cross Country y las disputas de los rally Dakar 2021 y 2022.

De esta manera, el actual monarca de la divisional Junior del Mundial FIM de Rally Cross-Country será compañero del chileno Pablo Quintanilla, segundo en la última edición de la prueba más difícil del mundo que se disputó en el pasado mes de enero en Arabia Saudita por primera vez en la historia. El estreno del menor de los hermanos Benavides se dará en el Abu Dhabi Desert Challenge, del 20 al 26 de este mismo mes.

«¡Estoy muy feliz de anunciarles mi incorporación al equipo Rockstar Husqvarna Factory Team para las próximas temporadas! Un gran cambio, pero todo cambio viene con nuevas oportunidades y mucha motivación. Los objetivos siguen siendo los mismos así que voy a dar lo mejor de mí para lograrlo«, expresó al respecto de la noticia Luciano en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Instagram Luciano Benavides

Fotos: Instagram Luciano Benavides

JEA

Te puede interesar

FENESTRAZ NO PUEDE COMENZAR SUS CAMPEONATOS EN JAPÓN

Sacha Fenestraz sigue sin poder entrar a Japón y no está en condiciones de comenzar …