Inicio / INTERNACIONALES / LA HISTÓRICA DUPLA LOEB-ELENA SE SEPARA
Manfrey

LA HISTÓRICA DUPLA LOEB-ELENA SE SEPARA

Daniel Elena no seguirá siendo el eterno navegante de Sébastien Loeb, luego de 23 años corriendo juntos.

Una llamada telefónica de parte del francés le dio la novedad a su compañero en la butaca derecha, qu estuvo presente a cada momento y, por supuesto, en cada uno de los nueve títulos ganados en el Campeonato Mundial de Rally.

Pero, tras esta etapa e inmersos en el rally raid, las cosas no funcionaron con tal contundencia. Pues pasó la etapa junto al equipo oficial Peugeot, luego con una escuadra privada, todas con destacadas actuaciones en el Dakar pero sin poder llegar al logro máximo.

Con ese objetivo ingresaron al equipo Prodrive, justamente quienes ahora analizaron las experiencias y le solicitaron a Loeb que tome la decisión de tomar la navegación de una persona con más kilómetros en carreras de raids, por lo que se tuvo que separar de su eterno compañero.

Al respecto, Elena reaccionó en sus redes sociales afirmando que «Loeb-Elena en el Dakar de este año con BRX-Prodrive, fue una mier…«. Además, les dijo que son «un equipo desestructurado» y que no escucharon sus consejos «para intentar ganar un Dakar y hacer un coche sólido«, destacando también que las opiniones no eran tenidas en cuenta ni cuando provenían de Loeb o incluso de «Nani» Roma.

Sin embargo, dejó en claro la fidelidad con Loeb al afirmar: «bravo Seb, no tengo nada en tu contra, siempre estaré detrás de ti, siempre seremos amigos«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: Instagram oficial Sébastien Loeb

JEA

Te puede interesar

ACTUALIZACIÓN DE FECHAS PARA EL MUNDIAL DE SUPERBIKE 2021

El Autódromo de Most hará su debut en el calendario del Mundial de Superbike en …