A través de un comunicado, la AMSyD Atlético de Rafaela y la Subcomisión de Automovilismo anunciaron que técnicos de IndyCar, procederán a un exhaustivo estudio de las instalaciones, a fin de verificar todo en pos de una posible carrera.
El club, a través de la misiva, ha anunciado a sus asociados que, a fin de evaluar la posibilidad de poder desarrollar diversas competencias automovilísticas de carácter internacional, es preciso establecer las necesidades de adecuación del “Autódromo Ciudad de Rafaela”. En tal sentido, Ricardo Juncos, es pieza fundamental en la llegada de personal de IndyCar para esta visita.
“Próximamente visitarán nuestro autódromo técnicos idóneos en la materia, los cuales determinarán el nivel de obras necesaria a los fines descriptos. Dichos técnicos, de carácter internacional y relacionados a IndyCar, procederán a un exhaustivo estudio de las instalaciones, verificando todo cuando pueda corresponder al fin especificado”, afirma el comunicado oficial.
Por último, autoridades de la AMSyD Atlético de Rafaela, y la Subcomisión de Automovilismo, agradecieron especialmente al propio Juncos, puesto que “ha colaborado con nuestra institución para que este análisis del Autódromo Ciudad de Rafaela pueda ser llevado adelante”.
Fuente: Carburando