miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / ILOTT SERÁ EL PILOTO DEL REGRESO DEL JUNCOS RACING A LA INDYCAR
Manfrey

ILOTT SERÁ EL PILOTO DEL REGRESO DEL JUNCOS RACING A LA INDYCAR

Juncos Hollinger Racing anunció hoy que el actual piloto de pruebas de Ferrari y piloto de reserva de Alfa Romeo en la Fórmula 1, Callum Ilott, hará su debut en la IndyCar en Portland.

El joven británico de 22 años manejará el monoplaza n° 77 de la escuadra que es propiedad de Ricardo Juncos.

Estoy complacido y emocionado de anunciar que competiré con Juncos Hollinger Racing en Portland. Esta será mi primera vez en la IndyCar y corriendo en los Estados Unidos, lo que supondrá un pequeño cambio respecto a correr en Europa. Espero trabajar con el equipo durante esta primera fase de su desarrollo y estoy orgulloso de ser parte de esta oportunidad para llevar adelante su proyecto. Me gustaría agradecer a la Ferrari Driver Academy por permitirme aprovechar esta oportunidad y a Ricardo Juncos y Brad Hollinger por sumarme al equipo”, dijo Ilott..

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Callum Ilott a la familia Juncos Hollinger Racing. Callum aporta mucha experiencia y un talento increíble al equipo. Confiamos en que hará una buena transición a la IndyCar cuando estemos en pista para nuestra última prueba en el circuito de Indianápolis Motor Speedway mañana antes de hacer nuestro debut oficial juntos en Portland la semana que viene”, expresó por su parte Ricardo Juncos.

Ilott compitió recientemente en las 24 Horas de Le Mans de 2021, obteniendo el tercer puesto en la clase LM GTE AM, y competirá por primera vez en la IndyCar el venidero fin de semana en el «Portland International Raceway».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: juncosracing.com

JEA

Te puede interesar

HULKENBERG PROBARÁ UN INDYCAR

Nico Hulkenberg, tras más de una década dentro de la Fórmula 1, ahora está en …